domingo, 30 de diciembre de 2007

Post-it®

El taco de hojitas amarillas parecía insultarle desde la mesa, ahí, insolentes, autoadhesivas, impolutas. Mira que les tenía ganas, con sus 100 hojas recién desprecintadas. Bueno, recién, no. Desde el lunes pasado que se las compró a la chica de la papelería. Y los bolígrafos en un vaso cuidadosamente desordenados. Todos funcionaban, lo comprobaba cada día con hojas usadas de la caja de papel para reciclar.

Se levantó a tomarse un café y apuró la jarra del café. Daba para medio vaso nada más, pero no era plan de prepararse otra cafetera, que estaba solo en la oficina, y se había terminado la que puso nada más abrir el local. Las 11:23:21 mostraba la pantalla de su NOKIA.

Dejó la taza en el fregadero y se fue a echar un pis rápido. Ya no le angustiaba que fueran a llamar justo cuando tenía la polla en la mano, como temía los primeros días.

La llamada tuvo lugar cuando estaba terminando de escribir un post en un foro de tunning. PRIVADO marcaba la pantalla del teléfono. Cogió un boli azul, le quitó el capuchón y descolgó:

-Hola, buenos días. Mi nombre es Margarita Fernández y le llamo de Movistar. ¿Es usted el titular...? -colgó el teléfono.

El paquete de post-it había vuelto a ganar. Puto trabajo en la inmobiliaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente INGENIOSO, GENIAL