miércoles, 30 de abril de 2008

Grandes sueños

Anoche tuve un sueño. Un sueño como los que tienen los grandes hombres antes de hacer algo importante y que cambia el rumbo del mundo en ese momento histórico. Un sueño como los que seguramente tuvieron Sócrates, Jesucristo, Leonardo, Newton, Edison, Einstein, Hawking... Cuando abrí los ojos por la mañana sentí el aura de la sabiduría que impregna cada cosa que es en el Universo y se extendía por mi espíritu. Cerré los ojos y aspiré profundamente, saboreando cada molécula de oxígeno que entraba en mis pulmones. Podía cambiarme, cambiar a los que me rodean, cambiar el mundo.

Encendí el ordenador para conectarme a Internet y compartirlo con el resto del mundo. El cursor se había convertido durante unos segundos en un reloj de arena dando vueltas. Abrí el navegador y tecleé la dirección de mi página personal. Accedí al editor.

Qué malo soy recordando sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has dejado a medias, sin saber que sueño fue... pero sigue soñando