martes, 23 de febrero de 2010

Cartas Zener




Terminó la prueba con las Cartas Zener. Se quitó las gafas, se frotó el entrecejo y se las volvió a poner. El resultado era impresionante. Un 78% de aciertos. Lo nunca visto. Se trataba de un sujeto aparentemente normal, un joven recién licenciado en empresariales en su primer trabajo en una gran corporación. Trabajo rutinario, aficiones sencillas, coeficiente intelectual en la media, sin dependencias de sustancias y con un perfil psicológico gris y aburrido. Pero el tío había conseguido un 78% de aciertos. Se iban a hacer de oro con él. Un 78% de veces encontraba el garbanzo bajo las cartas del trilero.

3 comentarios:

Katy dijo...

jajajaja, muy bueno. Me has recordado cuando jugaba con con los niños. Acertaba bastante pero la verdad hasta el día de hoy no se han explotado debidamente mis habilidades.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Natxo!! Me encantó. Muy logrado y con humor. Si uno pudiera explotar estas habilidades...
Besosss

Maria dijo...

Hola Natxo:
Ya vemos que no te falta el buen humor y la chispa.
Aunque traté de entender el cuento, al principio mezcle las churras con las merinas, pero hete aque que un genio que tengo en casa me encendió la bombillas.
Un beso y que nunca falte el buen humor.