lunes, 9 de mayo de 2011

No se lo merece

No sé cuánta de la gente que me sigue (tres o cuatro) sabe qué me pasa. Vivo cansado. Cansado, no desganado ni pasivo ni nada por el estilo. Cansado en su sentido más crudo. Jodidamente cansado se podría decir. Que me levanto como un atleta se acuesta tras una maratón. Y que me acuesto pues... imaginad.

Aún así no puedo justificar casi nada. ¿Que no escribo? Pues se debe a que no escribo

-_-'


No, de verdad. Se debe a eso. Aunque esté muy cansado.

Este fue un blog que comenzó contando historias y se ha convertido en un blog que te cuenta una historia para no contar historias. Lo cual no termina de ser lo que buscaba. Quería contar montones de historias que se me agolpaban en la mente, compartirlas. Pero se pudren por el camino porque no salen.

Y, ahora, por fin a mimir!!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Duro es el camio de la vida... hay muchas cuestar arriba y alguna que otra cuesta abajo. Dependiendo de la estapa se nos hará mas dificil o más facil.
Hay que agarrar el toro por los cuernos y tirar 'palante'. Llegará el momento en que te encuentres en una bella llanura, llena de flores y de ricos pastos.
Un beso y na, todo se andará. Ya sabes que te queremos

Katy dijo...

Yo te sigo desde hace muchos años. Y me da pena tu cansancio vital.
Solo se vive una vida y ya tendremos todos la ocasión de descansar toda la eternidad. Pienso que bien vale un esfuerzo sacar el talento que llevas dentro, por cansado que estés.
Si antes lo has hecho no veo la razón de no intentarlo ahora.¿Que cuesta? ¿y que es lo no cuesta?
Un beso