miércoles, 18 de mayo de 2011

Y, ya que estoy, aprovecho para, una vez más, ponerme en evidencia ante mis tres o cuatro lectores:

"Este blog lo comencé..." Ya escribí eso no hace mucho y siempre me pasa lo mismo. Mucho hablar y ahí se queda todo. Salvo cuando acabo haciendo lo que pretendo hacer, que no es sino casi nunca.

Pero lo cierto es que, objetivamente, estos días estoy cambiando radicalmente mi modo de afrontar el día a día. Me siento muy torpe pero, de verdad, sin miedo a soñar, sin miedo a conseguir aquello que deseo. Estos últimos cinco o seis días han sido muy duros, sí, pero lo han sido por vivir la vida con todas sus consecuencias. Estoy demasiado cansado para ponerme a fondo con Yenom pero enseguida lo conseguiré.

6 comentarios:

Maria dijo...

Queres es poder!!! Nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños.

Katy dijo...

Muchas personas como tu sueñan y trabajan desde hace mucho tiempo por un mundo mejor, más justo para todo y que además es es posible.
http://bit.ly/m5RZ7G
Un beso

Anónimo dijo...

"Aquellos que deliberan exhaustivamente antes de dar un paso, se pasan la vida sobre una sola pierna".

Anthony de Mello

y Pufi

Anónimo dijo...

¿gusano o mariposa?
Te quiero,
Pufi

llavis dijo...

Que bueno es no ser como los zopilotes estriñidos que se la pasan planeando sin obrar...tu echale pa'lante que todos lo que uno ve dificil hoy nos causara risa mañana.
Un beso.

Anónimo dijo...

I guess you might start actually doing something the day people stop offering you compassion for being a lazy bum. A pity such a gifted guy like you lays into a puddle of self-crap since ages...