martes, 20 de octubre de 2009

Y la estrella vuelve a brillar

Me falta algo. Desde que se me desquició la vida que creía tener dejé de escribir y ahora sólo soy un cacho de carne que va dejando pasar los días lo mejor que puede. Intenté terminar Yenom pero la vida ha sido más fuerte que yo y no he querido darme cuenta hasta estos días.

En otro tiempo hubiera escrito un post mortificándome y que terminaría con un propósito firme y definitivo de hacer por mis santos cojones lo que estoy destinado a hacer.

Pero ahora sólo escribo unas líneas que pedían salir, nada más.

Y nada menos.

Hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que algo brille en tu vida y sobre todo cuando se dice "vuelve a brillar" se esta llegando al final del tunel.
En la vida tendremos muchos túneles es lo más normal, lo interesante es que veamos la luz al final.
Ya sabes... hay que ser flexibles como el junco y dejar fluir la vida y los acontecimientos y así nunca nos romperemos.
Un beso y que siga brillano no solo la estrella sino todo el firmamento.
P.D. aunque no escribías, siempre me pasaba por aqui para ver si habia alguien y por fin encontré de nuevo a alguien. :) MIN