domingo, 13 de febrero de 2011

Más de lo mismo pero distinto

A lo largo de los últimos 30 años de mi vida he sido mi mayor crítico, mi mayor enemigo, un paupérrimo aliado. La necesidad de hacer todo perfecto o no hacerlo ha provocado un colapso casi irreversible de mi yo más intimo. Y mis relaciones interpersonales no han sido mucho mejores que las intrapersonales, para qué engañarme. En resumen: he vivido una vida insatisfactoria por definición -por planteamiento, vamos- aunque haya estado repleta de momentos gloriosos.

Esto me deja con 37 años y pico en pelotas en medio de un esperpéntico limbo que me he creado y que me sobrepasa. Mi salud es una puta mierda y ya no sé si es todo por mi mente o mi cuerpo tiene algo que ver -quistes de 19mm, apnea del sueño y anticuerpos haylos-. Quiero salir de aquí pero no sé si vuelvo a caer porque me da miedo lo que no es esto, porque soy gilipollas, torpe o cobarde o porque la vida me odia o quiere darme aún más enseñanzas.

Hace dos semanas que estoy yendo a un gimnasio y, lo que es mejor, utilizándolo. Y me siento infinitamente mejor. También fui en enero y volveré a ir en una semana a ver a un sacerdote que, me guste o no, me ha revuelto algo por dentro. Estoy leyendo y poniendo en acción algo que debería ayudarme a organizar mi día a día. Y he preparado una lista de cosas por hacer, sí o sí, a partir de mañana.

Mientras escribo esto oigo voces que dicen "ya estamos otra vez". Y son voces que sólo existen en mi mente aunque parezcan las de mis amigos y amigas. Nadie está aquí para juzgarme, y si lo hacen...

Bueno, basta ya de tonterías, no era esto lo que quería escribir. Hace unos años me propuse escribir todos los días, por poco que fuera. Hace unas semanas, hacerlo todas las semanas. Esta tarde me he cagado en mis muelas y he plasmado en papel una serie de aspectos que tengo que tener en cuenta si quiero entender qué coños me pasa y qué hacer para cambiarlo. No se trata de buenas intenciones sino de cosas insultantemente concretas.

··ooOoo··

Pues menuda mierda de entrada al blog. Al final no he dicho nada que no fuera lo de siempre. Pues nada, que da igual. Que quien quiera leer lo que escribo que esté atenta/o o que suscriba el feed -los frikis me entienden. Y M., que no es friki. Bueno, un poco sí-.

7 comentarios:

Maria dijo...

Si lo de poco friki va por mi, pues es cierto, no se como se suscribe el feed, ya me lo contarás.
El no alcanzar los logros y luchar para llegar a ellos no es un fracaso, el fracaso es no intentarlo.
Un beso y "avanti a toda vela!!!"

M. Tiago dijo...

Sólo me ha dejado O_o lo del cura. Yo iría a hablar con uno si fuese ateo, fíjate :D Si es que todos tenemos necesidades similares, lo que pasa es que hay muy pocos valientes que lo confiesen ;)
Un muak y bueno, sigue sigue que te seguimos y, aunque sea vía blogspot, queremos saber de ti. :*

Azahara dijo...

Pues eso, que no te dejé antes un comentario porque estoy esperando a ver una entrada en la que digas "por fin siento que estoy en el camino correcto y por fin he mandado a hacer puñetas todas esas inseguridades/voces/obstáculos/mierdas que me bloquean", pero como creo que también es importante el hecho de que te diga que te quiero y te apoyo, pues aquí te lo dejo escrito, y te lo diré las veces que haga falta.

Yo creo que ya estamos en el buen camino :)

Katy dijo...

??????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plas, plas plas
Que biuena es la reflexión si se hace honestamente.
Un beso

Unknown dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

Natalia dijo...

Pues a mi me parece una entrada estupenda :)

Saludos.

punklady dijo...

eres un puto pesimista ke no sabe ver las cosas buenas ke le pasan y encima intenta con los otros ke lo hagan...COMO COJONES PRETENDES DAR EJEMPLO HABLANDO ASI DE TU VIDA¿? no eres tu mi amigo¿? ese ke esta en mi vida y ke extraño tanto y ke, MECAGOENLAPUTA, me ayuda tantas veces con su sola voz aunke sea por telefono¿?...deja de autocompadeccerte y ponte a escribir, demuestra ke eres superdotado la ostia! te kiero.